PALAÚ, COAHUILA.- Una mujer originaria de este Mineral fue estafada por personas que le ofrecieron un terreno en el tiro 4, por el cual depositó 10 mil pesos a los supuestos vendedores quienes aseguraron vendrían hasta esta localidad para entregarle los documentos, algo que nunca pasó.
La afectada de nombre Nohemí N, señaló que la publicación la hizo una mujer de nombre Yesica Rodríguez Soto, ofreciendo a la venta este terreno y pese a que no la conocía decidió comprarlo haciendo un pago por la cantidad mencionada.
Una vez que Nohemí realizó el deposito, la supuesta vendedora, quien dijo vivir en la ciudad de Piedras Negras, la bloqueó de las redes sociales, por lo que ya no pudo comunicarse con ella, confirmando que todo se trataba de una estafa.
La afectada dijo que se encontraba contenta porque ya tendría un lugar donde construir su casa, sin embargo no contaba que personas de mal corazón le jugarían a la mala, quitándole el dinero que con tanto sacrificio había reunido.
Aseguró que ya interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público y desafortunadamente está recibiendo amenazas por los estafadores.
Destacó que ya son 10 las personas que se han visto afectadas por la misma persona a las cuales también les ofreció el mismo terreno.