Omar Velázquez
Un vehículo que se encontraba estacionado, fue a dar al fondo de un barranco en la colonia Lomas de San Miguel, después de que botara el cambio, afortunadamente no de registraron personas lesionadas.
Fue la tarde del sábado cuando ingresó un reporte a los números de emergencia sobre un vehículo, que se encontraba al fondo de un barranco sobre la calle José Morín y Avenida Oriente, el reporte señalaba que no sabían si había personas al interior de la unidad.
Personal de la Cruz Roja delegación Monclova, así como de la dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron hasta el cruce mencionada para tomar conocimiento del accidente.
Al arribar al sitio se entrevistaron con el presunto propietario de la unidad, quien les mencionó que dejó su automóvil Chevrolet Aveo estacionado a varios metros, sin embargo vecinos le informaron que el auto se había ido al barranco.
El vehículo fue retirado del fondo del barranco mediante los servicios de una grúa, quienes después de realizar varias maniobras lograron extraer el automóvil.