RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras protagonizar una pelea en el interior de la Estación de Bomberos de Ramos Arizpe, estando en presunto estado de ebriedad, un bombero será dado de baja en los próximos días.
El lamentable incidente tuvo lugar el pasado viernes en la estación de bomberos de Ramos Arizpe, cuando dos elementos del cuerpo protagonizaron una pelea al exterior de las instalaciones, incidente que fue presenciado por varios testigos, quienes quedaron sorprendidos por la violencia y las circunstancias en las que se desarrolló.
Según los informes, uno de los involucrados, identificado como Jordan, iniciaría su turno ese mismo día, sn embargo, se encontraba en estado de ebriedad al llegar a la estación, lo que aparentemente desencadenó una confrontación entre los dos bomberos debido a problemas personales.
Un video capturado por un transeúnte, muestra cómo Jordan, vestido con una playera negra, comienza a golpear a su compañero, quien se encontraba dentro de una camioneta, sin embargo, el agredido se defendió en un intento por protegerse.
Ante la situación de violencia, se solicitó la intervención de la comandancia de la policía local. Rápidamente, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para separar a los involucrados y ponerlos bajo custodia de la dirección de Protección Civil.
El director de Recursos Humanos, expresó su preocupación por el incidente, afirmando que no era la primera vez que Jordan había tenido problemas con sus compañeros.
En consecuencia, se tomará la decisión de dar de baja permanentemente al agresor, como una medida disciplinaria para salvaguardar la integridad y el buen funcionamiento de la corporación.