PARRAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.- Para brindar apoyo a las familias de Parras y permitan mejorar sus viviendas, el alcalde Fernando Orozco Lara agradeció al gobierno de Miguel Riquelme Solís, que a través del programa Banco de Materiales se hace la entrega de bultos de cemento a bajo costo.
Subrayó que este tipo de iniciativas, en coordinación con los municipios, se brindan oportunidades de desarrollo para mejorar la calidad de vida de la población.
En este programa al que tiene acceso todo ciudadano, Orozco Lara invitó a los interesados a que se informen en las oficinas locales de la Secretaría de Desarrollo Social y en la Presidencia Municipal.
Para su registro, es necesario, dijo, se lleven la credencial de elector, la Curp y el pago correspondiente, y a más tardar en una semana tendrían el material solicitado, que además de cemento, se ofrece pintura e impermeabilizante.
Para los que habitan en ejidos, el Alcalde ofreció que dependiendo de la cantidad, se les puede apoyar en el traslado de los bultos de cemento.
A Pablo Chávez, beneficiario del programa lo felicitó por aprovechar esta oportunidad, ya que con la compra del cemento construirá su casa.