RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El parque Dinolandia que se está construyendo en la Alameda de la ciudad se pretende sea de acceso gratuito a la población, por indicaciones del alcalde José María Morales Padilla.
“Nuestro alcalde Chema Morales ha manifestado en diversas ocasiones que el parque de dinosaurio será gratuito, y hasta la fecha no se tienen otras indicaciones. Cabe resaltar que para el alcalde el crear espacios de recreación familiar que no representen gastos a las familias ramosarizpenses ha sido una prioridad”, dio a conocer Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento.
El secretario, detalló, que se espera que el parque temático reciba la visita de 800 a 1000 personas diarias, por lo que se tendrá un acceso controlado y un tiempo de estancia dentro del lugar cuando se aglomere una alta cantidad de personas, garantizando así que todas las familias puedan recorrer, disfrutar y tomarse fotografías con los dinosaurios.
González Farías, agregó, que dicho proyecto es una obra de alto impacto para las familias de la ciudad industrial, sin embargo, se espera que este espacio sea un detonante que atraiga al turismo de la región sureste de Coahuila y sus alrededores, además de beneficiar al comercio local organizado que se instala a su alrededor.