Por: Luis Ángel Estrada
FRONTERA, COAHUILA. – Pese a los esfuerzos que hicieron familiares un hombre de 72 años de edad logró arrebatarse la existencia ahorcándose en su domicilio, en la colonia Occidental, las causas no se dieron a conocer.
Lo encontraron pendiendo con un cable eléctrico amarrado al cuello, lo descolgaron y llamaron a las emergencias, acudiendo la unidad 5107 con paramédicos de Protección Civil Bomberos.
Fue en la calle 5 de febrero de la colonia Occidental donde se dieron los tristes hechos. Al llegar los paramédicos al reporte de persona inconsciente que género Seguridad Pública, encontraron al exterior del domicilio a un masculino, boca arriba y junto a este se encontraba una extensión eléctrica.
Al entrevistarse con familiares refieren que encontraron a José Claudio Sauceda Peña de 72 años de edad, ahorcándose y ellos mismos lo auxiliaron y quitaron el cable del cuello.
El hombre tenía un surco de ahorcamiento y ya no contaba con signos vitales se dio vista a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales a su arribó realizaron las diligencias con el fin de descartar un homicidio, autorizando a los servicios funerarios levantar el cuerpo del infortunado.