SALTILLO, COAHUILA. – Al parecer víctima de un infarto, un hombre falleció en las puertas de la Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús en la colonia la Aurora, en hechos registrados la tarde de este miércoles.
Tremenda sorpresa se llevaron los feligreses católicos que acudieron a la misa de las 18:00 horas de este miércoles, ya que al salir se encontraron con el cuerpo sin vida de un sujeto, postrado en la banqueta, quien al parecer fue sorprendido por un infarto mientras pasaba por las puertas del templo.
La iglesia Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra ubicada en las calles Francisco Arizpe y Ramos de la colonia la Aurora, fue inmediatamente acordonado por elementos de la Policía Preventiva, a la espera de la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, quienes iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Al revisar el cuerpo sin vida del sujeto, se pudo corroborar que no presentaba huellas de violencia, lo que refuerza la teoría de que perdió la vida por causas naturales.
El cuerpo será trasladado a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Coahuila, en donde se le practicará la necropsia de ley, para confirmar las causas del desafortunado deceso.