SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Como cada semana el alcalde realizó visitas de atención a la ciudadanía, con quienes dialoga sobre los resultados hacia la mitad de la Administración que encabeza. Asimismo, Hugo Lozano continúa con la entrega de apoyos y continua escuchando demandas ciudadanas.
Lorena del Valle, directora del DIF municipal, también participa en estos recorridos y apoya la labor del Ayuntamiento con la venta de platillos a la comunidad; así como con la instalación de un puesto de hidratación, con cuyas ganancias apoyan a la institución para beneficio de los sambonenses.
Estas tareas tienen el propósito de beneficiar a más familias de la región: como la entrega de comidas calientes a más de 100 personas de la tercera edad en situación vulnerable; apoyo alimentario a familias de escasos recursos; donaciones de aparatos ortopédicos o resguardos, así como las brigadas de servicio. Asimismo, vecinos de las colonias Benito Juárez y Eulalio Gutiérrez agradecieron directamente a las autoridades municipales por la atención y escucha a sus necesidades.
INVITA HUGO LOZANO A BAILE CON CAUSA
Aprovechando las visitas domiciliarias, el alcalde Hugo Lozano refrendó su compromiso con la sociedad en general y compartió una nueva fecha para Baile con Causa, a beneficio de la población vulnerable.
“La respuesta ha sido muy buena, ya se están agotando los boletos” señaló el edil. No obstante, recordó a la población que puede adquirir una entrada, canjeando un “kilo de ayuda” en las oficinas del DIF San Buenaventura.
El gran festejo será el próximo viernes 21 de julio, con la presencia de los Hermanos Barrón alternando con Tommy y Los Compas.