Obreros de Altos Hornos de México consideran que es necesario tomar medidas de presión más drásticas para que haya solución inmediata; proponen cerrar los accesos de la empresa y evitar la salida de los camiones cargados de materia prima.
Los obreros al no ver respuesta inmediata a la exigencia que hicieron durante la marcha, expresaron su indignación y manifestaron estar dispuestos a realizar un movimiento más fuerte como medida de presión.
Juan Manuel Arreguín, obrero de la Planta 2 en su opinión dio a conocer que, fue en vano el movimiento realizado por sus compañeros y consideró que debe de presionarse más a la empresa para que pague las nóminas.
“No consiguieron nada, debemos cerrar los puntos de la Planta, que ya no saquen material lo poco que queda, aquí sigue entrando y saliendo pipas, la empresa sigue obteniendo dinero por la venta de material y gastándolo en gas”.
Saúl Martínez, obrero de la Planta 1 expresó que, se requiere de medidas más drásticas para presionar a la empresa y que se hagan efectivos sus pagos de nómina, ya que se han tenido ingresos de la venta del material pero se desconoce el destino del recurso.