Fabiola Sánchez
Seis unidades de Guardia Nacional División Caminos son las que se mantendrán patrullando las carreteras de la Región Centro durante el periodo vacacional; se espera que se registre la circulación de más de mil connacionales.
Un agente de GN asignado en el recorrido de las carreteras de la Región Centro, dio a conocer que tienen la encomienda de mantener la vigilancia sobre la vía de circulación federal para apoyar a los automovilistas que requieran atención y atender en su caso accidentes viales que se registren.
Reiteró que, es importante que los conductores que van a transitar por carretera, eviten circular a exceso de velocidad, no manejar cansados o bajo influjos de bebidas embriagantes, para evitar poner en riesgo su integridad y de terceras personas.
Resaltó que, son seis unidades asignadas para recorrer las carreteras de la Región Centro y son las que se mantendrán al pendiente de los automovilistas que circulen durante este periodo vacacional.
Manifestó que, se prevé se pueda llegar a registrar el paso de más de mil paisanos, quienes toman estas carreteras de Coahuila, por mayor seguridad para viajar.