CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Bajo una agradable noche, se llevó a cabo la solemne ceremonia de graduación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuaria número 22; en la cual se reconoció el esfuerzo de los jóvenes cienéguenses que cursaron más de la mitad de este proceso en línea, a causa pandemia por SARS-COVID 19. Así, los alumnos y alumnas culminaron de manera exitosa una etapa más de sus vidas, acompañados por maestros y padres de familia que en todo momento les motivaron para seguir de frente con sus carreras profesionales.
Por su parte, Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas; junto a la presidenta honoraria del DIF municipal, Catalina Mata Garcia, felicitaron a cada uno de los graduados y durante la entrega de reconocimientos les desearon el mayor éxito en su trayectoria educativa.
Alumnos de excelencia académica participaron en el acto protocolario, rindiendo los últimos honores a la bandera; mientras que el director del plantel, Cesar Hernán Hernández Ortega, agradeció a las autoridades municipales por testificar los logros de los graduados.
Finalmente, destacó en la noche la participación de la Dirección de Educación, Arte, Cultura y Deporte del Municipio, y a cargo de la regidora Leticia Moreno y su director Irving Rodríguez, como enlace en las gestiones de escuelas y profesores.
Asimismo, la noche fue animada con la presencia de grupos artísticos del CBTa No. 22, quienes representaron su repertorio de ballet folclórico, canto y música.