SABINAS, COAHUILA.- Después de realizar las inspecciones correspondientes la guardería Smart Kids, abrió de nueva cuenta sus puertas, esto después de que fuera clausurada momentáneamente debido al incendio que se registró en este lugar.
Orlando Camacho Mancha, coordinador municipal de Protección Civil dio a conocer que se hicieron una serie de recomendaciones tanto por Protección Civil, Comisión Federal de Electricidad y el Instituto Mexicano del Seguro Social donde se cumplió en tiempo y forma.
«Por parte de Protección Civil y CFE se realizaron a los representantes de la guardería una serie de recomendaciones entre las cuales se encuentran el cambio de los daños que ocasionó el corto circuito, comprando la misma guardería más kilowaths, siguiendo en esa misma tarifa pero ya perteneciendo un transformador directamente para la energía de esta estancia infantil», dijo.
Destacó que se manejó una clausura preventiva para salvaguardar la integridad de los niños y los trabajadores pero a los 8 días aproximadamente que ocurrieron los hechos se retomaron las labores en ese lugar.