SALTILLO, COAHUILA. – Nuevamente un anexo de Coahuila se ve involucrado con la muerte de uno de sus internos, Juan Vázquez Sánchez de 47 años presuntamente fue golpeado salvajemente en un centro de rehabilitación ubicado sobre las calles Cañón de San Lorenzo y Sierra Hermosa en la colonia Niños Héroes y momentos después perdió la vida en el hospital General de Saltillo.
Los primeros reportes que trascendieron fue que el hombre pasaba por una crisis de agresividad, por lo que fue sometido por el personal para luego hablarle a la madre, quien lo llevó al Hospital General. Al llegar, ya estaba muerto,
Tras lo sucedido elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al anexo denominado «Vivir un día a la vez, el cual es atendido por » Karo «N» alias «La Madrina» y Pedro «N» alias «El Padrino», quienes habían huido del lugar. Asimismo, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General de Coahuila.
Minutos más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se trasladaron al centro de rehabilitación para realizar las investigaciones pertinentes y alrededor de 20 personas que se encontraban internadas quedaron detenidos, ya que tendrán que rendir su declaración.
En tanto que el cuerpo de Juan fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley, pues será esta la que determine las causas exactas de su muerte.