Vialidad y Transporte brindan una grata experiencia a todos los visitantes
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Departamento Vialidad y Transporte de San Buenaventura no para de trabajar, y mucho menos en temporada de Ferias.
Este departamento, se ha encargado de delimitar cajones de estacionamiento para grupos especiales y vulnerables, así como área de taxis o camiones. Así lo informó, Jesús Garza López, director de Transporte y Vialidad quien en coordinación con el alcalde Hugo Lozano, apoyó al personal de tránsito y personal auxiliar, durante los eventos masivos.
Todo esto con el propósito de que se agilice el ingreso y salida de visitantes.
Asimismo, se cuenta con la colaboración de Protección Civil y Seguridad Pública, con el propósito de ofrecer mayor vigilancia a la ciudadanía.
“Se cuentan con dos accesos a la Feria de San Buenaventura por la parte frontal, uno a un lado de la Ganadera Local y el otro por la Plaza de Feria; además del adicional por área de estacionamiento privado. En cada punto hay vigilantes viales y supervisores auxiliares para la atención especializada en el acomodo de autos, cuidando el respeto de la delimitación de espacios” destacó el director de Transporte y vialidad.