El actor publicó un video en su cuenta de Instagram; allí describió el proceso que atraviesa y explicó cómo se encuentra de salud.
MUNDO DEPORTIVO. Los últimos meses de Jamie Foxx fueron de alerta. Estuvo delicado de salud y ahora él mismo salió a aclarar en qué estado se encuentra. Advirtió que no quería que lo vieran intubado y confesó: “Fui al invierno y volví”.
Jamie Foxx reveló cómo está de salud
Luego de que se conociera que Jamie Foxx había sido ingresado de urgencia por una complicación médica de la cual no se conocían muchos detalles, llegó la confirmación de que el actor seguía un estricto tratamiento para rehabilitarse y, ahora, él mismo rompió el silencio.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista contó cómo se encuentra. “Fui al infierno y volví. Fue una experiencia infernal”, comenzó.
![](https://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/image-202.png)
Y agregó: “No puedo ni empezar a contaros lo lejos que he llegado y lo difícil que ha sido volver. Pasé por algo por lo que pensé que nunca pasaría. Aclaro que no estoy ciego ni vivo paralizado. Simplemente no quería que me vierais así. Quería que me vierais riendo, pasándomelo bien, de fiesta, contando un chiste, haciendo una serie o una película”.
Foxx profundizó en que desea volver al ruedo. “Simplemente, no quería que me vierais con tubos saliendo de mi cuerpo y preguntándonos si iba a salir de esto. Pero sí que he pasado por el infierno y he vuelto. Mi camino a la recuperación está siendo duro, pero estoy en ello, para poder trabajar”, indicó.Lee también
Jamie Foxx: el apoyo familiar y la recuperación
El actor destacó el acompañamiento de Corinne, su hija, y de su hermana por haber sostenido la cautela y la privacidad en relación a su diagnóstico. “No han dejado que se filtrase nada, me han protegido. Quiero decir que amo a todo el mundo, y que he recibido todo el cariño que me habéis estado mandando”.
Finalmente, puso el foco en que desea rehabilitarse para volver cuanto antes a llevar una vida relativamente normal. “En camino a la recuperación. Mil millones de gracias a todos… Ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, grandes personas y Dios me ayudaron a sobrevivir”, finalizó.