SALTILLO, COAHUILA. – Una camioneta tipo Voyager fue consumida en su totalidad este viernes sobre la carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 12 mientras era conducida por Martín Rodríguez, acompañado por su esposa: afortunadamente ambos lograron salir a tiempo.
Se informó que el matrimonio es originario del estado de Hidalgo cuando la camioneta Voyager modelo 1993, se incendió en pleno recorrido hacia la ciudad de Gómez Palacio, Durango; el suceso ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este viernes en el kilómetro 12 de la carretera a Torreón-Saltillo.
Tras los hechos registrados, se dio aviso al sistema de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, quienes sofocaron las llamas que dejaron en cenizas la unidad.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, llegaron para abanderar el lugar y posteriormente ordenaron el retiro de la unidad siniestrada
Los tripulantes tenían como destino el estado de Hidalgo a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sin embargo, su viaje fue interrumpido debido a un cortocircuito en el automóvil, el cual originó el siniestro.