PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Una aparatosa volcadura se registró durante la tarde del viernes a la altura del ejido Abrevadero sobre la Carretera Estatal Parras – General Cepeda, situación que dejó como saldo un herido, siendo este el conductor de la unidad siniestrada.
La camioneta que resultó afectada, era conducida por José Alfredo Agüero de 28 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León, mientras trasladaba aceite y derivados para motor.
De acuerdo con información proporcionada por testigos, los hechos se originaron cuando el conductor perdió el control de la unidad debido a que manejaba a alta velocidad mientras intentaba dar vuelta en una curva, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado en un barranco.
Tras los hechos ocurridos, se dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron elementos de Cruz Roja, mismos que brindaron primeros auxilios al implicado y posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Parras de la Fuente.