SALTILLO, COAHUILA. – Pese a que en un principio se manejó la versión de que el interno de un anexo que falleció este fin de semana, fue a consecuencia de golpes, presuntamente sufridos en el Centro de Rehabilitación, el reporte oficial de la Fiscalía General de Coahuila, reveló que perdió la vida como consecuencia por el deterioro de consumo de drogas.
En la edición de este domingo, se informó sobre la muerte de Juan Vázquez Sánchez de 47 años, quien presuntamente fue golpeado salvajemente en el centro de rehabilitación “Vivir un día a la vez”, ubicado sobre las calles Cañón de San Lorenzo y Sierra Hermosa en la colonia Niños Héroes.
Al respecto, la delegación sureste de la Fiscalía General de Coahuila, reveló los detalles de la necropsia, en la que se asegura que el exinterno del anexo, no presenta ningún indicio de violencia.
Según la necropsia realizada por personal forense de la Fiscalía, la causa de la muerte del occiso fue el Síndrome Coronario Agudo debido al consumo de drogas, enfermedad que deteriora los órganos de las personas consumidoras de sustancias, hasta llevarlos a la muerte.
La necropsia indicó que el occiso presentaba una severa afectación en su corazón, que finalmente fue la causa de su fallecimiento.
La delegación aseguró que hasta el momento no se han recopilado datos para inferir que la muerte fue intencional.