Fabiola Sánchez
“Con las manos en los tubos”, fue sorprendido un ladrón quien se encontraba en el interior de un local abandonado en la Zona Centro, quien terminó detenido por la policía municipal y turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo simple.
Como Armando Martínez Infante, de 23 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento San Miguel, fue identificado el presunto responsable del robo de tubería galvanizada, la cual sustrajo de un establecimiento ubicado sobre la Calle de la Fuente.
La mañana del domingo, elementos de Seguridad Pública fueron requeridos por comerciantes aledaños, quienes a través del monitoreo por las cámaras de seguridad se percataron de la presencia de un sujeto ajeno al lugar que merodeaba el sitio.
Los elementos preventivos a bordo de la unidad 228, se trasladaron al lugar donde anteriormente en el local se albergaba una clínica dental, donde fue sorprendido el amante de lo ajeno, quien ya traía en sus manos pedazos de tubo galvanizado de diferentes medidas, los cuales pretendía robar.
El hombre fue asegurado por los elementos preventivos, siendo trasladado a los separos donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno quien determinó la consigna del presunto responsable de robo simple.