Por: Alexis Massieu
Habitantes de la Colonia Armando Castro vieron quebrantada la calma en su sector durante la madrugada de ayer tras enfrentarse sujetos en feroz riña en la que un hombre perdió la vida.
“Richi, Richi, filereó a Manuel, llévenlo rápido a la clínica, llamen a la ambulancia, a la patrulla” gritó una ama de casa que minutos antes se percató del pleito y salió a meter orden, siendo demasiado tarde.
La víctima, fue un hombre que murió tras recibir 17 puñaladas y a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias del Seguro Social, las lesiones fueron en diferentes partes del cuerpo, pero una en el cuello fue letal.
Cerca de la 1:30 de la mañana ocurrieron los hechos en la Colonia Armando Castro, policías preventivos de la Unidad SP227 atendieron el reporte de una persona lesionada.
Asimismo, paramédicos del ECREM encontraron a un hombre tirado al cual de inmediato le dieron los primeros auxilios.
Trascendió que fue un tal Richi quien lo atacó al parecer por viejas rencillas, el hombre se movía inquieto alcanzó a decir que se llamaba Armando cuando ya era subido a la camilla y ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social Clínica 7.
Ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social con 17 heridas de arma blanca en extremidades superiores, espalda, cuello, antebrazos, nariz, barbilla, a los pocos minutos se dijo, había fallecido.
Agentes de Investigación Criminal, AIC, de la Fiscalía General del Estado Región Centro se constituyeron en el nosocomio para tomar conocimiento del deceso.