ACAPULCO, MÉXICO.- Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura fueron encontrados la mañana de este lunes en la comunidad de Barrio Nuevo de los Muertos, en el Municipio de Acapulco, en Guerrero, informaron autoridades estatales.
Según reportes policiacos, las cuatro víctimas estaban tiradas en la calle principal de la localidad que es una zona rural del puerto turístico, a unos 30 minutos de distancia de la cabecera municipal.
Pobladores narraron que un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo arrojaron a la calle los cuerpos, los cuales tenían huellas de golpes en el rostro y uno de ellos tenía un torniquete en el cuello.
Asimismo, las cuatro víctimas tenían disparos de arma de fuego y las manos amarradas hacia atrás.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía estatal arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley y trasladar los cuatro cadáveres a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
Entre el pasado sábado y domingo, la violencia en este destino turístico dejó un saldo de dos hombres asesinados y un herido de bala en distintos hechos.