SABINAS, COAHUILA.- Algunas papelerías ya se encuentran preparadas para las ventas del regreso a clase, manteniendo los precios del año pasado pese a que el papel tuvo un aumento pero aún así en apoyo a la economía familiar decidieron sacrificar un poco las ganancias.
Elvira Cepeda propietaria de Papelería Sabinas mencionó que ellos desee abril hacen los pedidos a los proveedores y están preparados para el regreso a clases sobre todo para atender los compromisos que también tienen con algunas empresas como lo es Avomex, en este caso la empresa les da un plan para que los trabajadores surtan toda la lista y se les va descontando de a poco.
«Tenemos un 15 por ciento en todos los artículos del regreso a clases, desde preescolar y primarias y universidad, todo parejo sobre todo para ayudar a la economía familiar», dijo.
Mencionó que el papel sí aumentó, pero saben que la situación económica esta difícil en estos momentos, por lo que la idea es ganar sin afectar el bolsillo de los clientes y darle la mejor atención.