SABINAS, COAHUILA.- Dos personas fallecidas dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico que se registró la mañana del lunes sobre la Carretera Federal 57, kilómetro 124, en el lugar falleció la conductora de un auto compacto y momentos después en un hospital de la ciudad de Nueva Rosita falleció la segunda víctima.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas en dicha arteria federal, participando un vehículo Nissan Sentra, en color plata, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Ericka M de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Zaragoza de Nueva Rosita, ella debido al fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea.
Así mismo participó una camioneta Ford F150, Lobo en color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que era conducida por Santiago Garza Siller de 75 años de edad, quien fue llevado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo perdió la vida una hora después en el nosocomio.
Ericka M presentaba golpes craneoencefálicos, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
De acuerdo a la versión de testigos presenciales, la conductora del vehículo en color plata estaba estacionada sobre la Carretera Federal 57 de norte a sur y repentinamente retornó con rumbo a la ciudad de Nueva Rosita, siendo impactada por la camioneta Ford Lobo.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Sabinas, Guardia Nacional, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía.