NUEVA ROSITA, COAHUILA.- En apoyo a las familias que se han visto afectadas por la situación que vive Altos Hornos de México, algunas cadenas comerciales, entre ellas Merco, realizó la donación de más de 150 despensas a trabajadores mineros.
Mario Alberto Rivera Portales, quien es uno de los mineros afectados por el cierre de AHMSA al laborar en una de las minas filiales agradeció este apoyo que les dieron.
«Muchas gracias a esta empresa que nos está apoyando, la estamos pasando muy mal nosotros los que dependemos de AHMSA», dijo.
El trabajador dijo que mantienen la esperanza en que la situación mejorare y agradeció la buena intención de la cadena comercial, misma que destinó 150 paquetes alimenticios que contienen , frijol, arroz, leche, atún, sopa y demás productos comestibles que les serán de gran beneficio.
Los trabajadores comentaron que se enteraron de este apoyo a través de la red social Facebook, fue ahí donde muchos de ellos se dieron cuenta de la ayuda, misma que aprovecharon debido a que si les es de gran utilidad para poder subsistir.