Alexis Massieu
“Lo único que yo le pido a Dios cada noche, es que se haga justicia, y que esté detenido quien en verdad haya participado de la muerte de mi esposo”, señaló la viuda de Jesús Alfredo Salayandia, Cinthia Vara, el día de ayer tras la audiencia en la que se les negó la salida con brazalete a 4 de los imputados.
La víctima indirecta del crimen cometido hace poco más de un año en el anexo Escudo de Salvación, señaló que de haberse autorizado la salida de los presuntos homicidas, se hubiera sentido insegura, señalando que tiempo atrás ha sido objeto de amenazas, y llamadas intimidantes, hechas por el dueño del anexo Erick “N”.
“Existe un antecedente, denuncié que se robaron mi troca y no hay seguimiento, y que me secuestraron… eso fue antes de la muerte de mi esposo”.
El día de hoy, dijo, habrá otra audiencia con el mismo objetivo, de que salga libre otro de los acusados, y ella espera que se el mismo resultado.
Los honorarios del abogado de los 4 internos que pidieron el día de ayer que les cambiaran la medida de prisión preventiva por un brazalete electrónico, señaló, se los está pagando Erick “N”.
Ella, asegura que han visto a Erick, y lo ha denunciado ante la Fiscalía para que lo detengan, esperando que la sociedad lo siga apoyando, informándola de dónde se encuentra, para que lo detengan junto a sus dos guardaespaldas que tienen órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.