Alexis Massieu
Justicia para Nandito, y la máxima pena para el homicida, es lo que piden los familiares, de quien con su trágica partida, dejó a 3 niños en la orfandad, agregando sus dolientes, que no están dispuestos a llegar a un acuerdo o dar el perdón.
Fue el día de ayer tras la primera audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, por el brutal homicidio de Armando Zayas Villanueva, que sus familiares, entre ellos su hermana Verónica y su prima Blanca Margarita, indicaron que les preocupa que no se vaya a hacer justicia.
“Él, va a estar detenido, sí se ven agresivas las señoras”–indicaron en relación a las supuestas amenazas que le hicieron a las testigos de los hechos, los familiares del imputado—“como si estuvieran enojados… indignado debería estar uno, él va estar en el penal, y ahí lo van a poder ver cuantas veces quieran, nosotros vamos a ir al panteón, ya no lo vamos a ver”.
“Temor no tenemos, no hemos recibido ninguna amenaza, lo que nos preocupa es que no se vaya a hacer justicia, nosotros no queremos nada, no queremos ningún trato, lo único que queremos es justicia, que todo el peso de la ley le caiga encima, ¡no habrá perdón!”.
De Nandito, dijeron, que él, ya no tenía papás, y los familiares que le quedaban, son sus dos hermanas, y sus primos. Armando, trabajaba en una taquería, y no era agresivo, tenía 3 niños, y ayudaba a una hermana menor de edad con sus gastos.