Fabiola Sánchez
Con un avance importante en obras de pavimentación, el ayuntamiento entregó una obra más de pavimentación asfáltica en la calle Nueva Rosita, de la colonia Oscar Flores Tapia, en beneficio de 30 familias de este sector.
La entrega de esta obra contó con la presencia de autoridades municipales, representando al alcalde Mario Dávila, el regidor Theodoros Kalionchiz, quien dio el mensaje a nombre del alcalde, donde reitera el gusto que proporciona hacer entrega de este tipo de obras que mejoran por mucho la calidad de vida de los habitantes de Monclova.
Destacó la importancia de esta obra para la movilidad y seguridad de los habitantes de la colonia Oscar Flores Tapia, así como para el desarrollo general de este sector y de la ciudad, pues el rezago en esta rubro, va disminuyendo de manera importante.
«Estamos contentos de entregar esta obra de pavimentación asfáltica en la colonia Oscar Flores Tapia, que sin duda mejorará la calidad de vida de sus habitantes. Nuestro compromiso con el desarrollo de Monclova es firme, y seguiremos trabajando arduamente para brindar más infraestructura y bienestar a toda la comunidad», expresó el representante del alcalde, durante su mensaje.
Acto seguido y como es tradición, se hizo el corte del listón, por parte de las autoridades municipales y los vecinos, haciendo la entrega oficial de una calle más, totalmente pavimentada.