Staff
SALTILLO, COAHUILA.- En la Mesa de Seguridad realizada este jueves se informó que en los operativos de búsqueda se encontraron vehículos quemados
Aunque no se tiene certeza del número de heridos y de muertos del grupo delictivo, también hay bajas entre ellos, porque se encontraron rastros, informó Fernando de las Fuentes Hernández.
El secretario de Gobierno comentó que, en los operativos de búsqueda y persecución de los delincuentes, se logró ubicar huellas de sangre, en los lugares desde donde atacaron a los policías estatales.
Este jueves se efectuó la reunión semanal de la mesa de seguridad, en el que participan las autoridades municipales, estatales y federales, entre ellas el Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
El número de bajas entre los delincuentes, el reforzamiento de la estrategia y la persecución de esos grupos armados, fueron algunos de los temas que ahí se analizaron.
De las Fuentes comentó que además de los rastros y huellas de sangre, también se encontraron vehículos quemados.
“Esto da indicios de que muy probablemente haya bajas entre los criminales. Parece que ellos recogen a sus heridos y caídos”, indicó.