SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó con mucha alegría a los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura que asisten a los Cursos de verano Santos-PRONNIF.
Durante la visita platicó muy efusivo con los infantes, quienes le compartieron sus experiencias en el transcurso de su curso de verano, tanto las disciplinas deportivas como en las actividades culturales.
El edil se animó a participar las diferentes prácticas en canchas deportivas que se llevaron a cabo desde muy temprano, así como en las pláticas donde los alumnos aprenden a ser mejores ciudadanos y a cuidar los entornos de San Buenaventura.
Asimismo, el Alcalde Lozano pudo observar como DIF municipal, encabezado por Lorena Del Valle, se encarga de preparar colaciones saludables y gratuitas para los participantes; así como el mantenimiento de puntos de hidratación con aguas frescas.
Finalmente, Lozano se comprometió con los niños de seguir con los “Viernes recreativos” para que sigan disfrutando su estancia en estos cursos donde también les enseñan valores y derechos de la infancia.