PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Gran susto se llevó una familia de Torreón, cuando disfrutaba una tarde de domingo en las instalaciones de “Las Mesitas”, ubicadas a la entrada de Parras de la Fuente, Coahuila.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30pm del domingo 30 de julio, cuando la familia Mendieta estacionó dos vehículos, en los que viajaban, bajo la sombra de un frondoso álamo. Sin embargo, al estar instalados en una mesa y asador, escucharon el tronido de una rama; uno de los integrantes de la familia Mendieta subió a uno de los autos para moverlo, pero en ese momento se produjo la caía del álamo mismo, aplastando a una camioneta Town and Country 2003 color dorado.
Afortunadamente, la unidad no contaba con ningún tripulante y el conductor del auto familiar, en un Grand Am, sólo recibió golpes en la carrocería.
Según Jazmín Mendieta, hija de los dueños de los vehículos, el incidente fue atestiguado por Juan Manuel Parra, director de Protección Civil y Bomberos de Parras, quien les dio auxilio e hizo el llamado a las corporaciones correspondientes. Asimismo, todos los siniestrados fueron asesorados por sus respectivas compañías aseguradoras.
Por su parte, elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Parras, solo valoraron a personas que sufrieron crisis nerviosa al ver lo que había sucedido.