Alexis Massieu
Gracias a los tatuajes que tiene en la cara, un presunto ladrón de automóviles, pudo ser reconocido por una de sus víctimas, y enviado a prisión, tras dictarle un juez penal, un auto de vinculación a proceso, donde la reparación del daño asciende a 66 mil 500 pesos, ya que, al huir, el asaltante chocó el sedán que manejaba a toda velocidad.
Se trata de Cristian David “S”, quien el pasado 6 de julio cerca de las 7:40 horas, asaltó cuchillo en mano, a un hombre que estaba a punto de subirse a su automóvil, un Nissan, Tsuru de color blanco, el cual se llevó a toda velocidad, de la calle Naranjos de la Zona Centro, al sector Oriente de la ciudad.
Al circular por el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Aguilar, el ladrón estrelló el coche contra un Volkswagen Jetta, y tras amenazar a los tripulantes, se alejó del lugar para evitar a la policía.
El juez encargado del caso, consideró que el Ministerio Público reunió pruebas suficientes para vincularlo a proceso, y que continúen las investigaciones en su contra, por el delito de robo de cuantía media calificado por cometerse con un arma y a vehículo automotor, debiendo permanecer durante todo el tiempo que dure el juicio, en el penal de Saltillo.
Una vez que concluya el plazo de 2 meses para que tanto el Ministerio Público, como la defensa busquen pruebas de su culpabilidad o inocencia, se continuará con las audiencias.
De los tatuajes que Cristian David, tiene en la cara, el que lo delató, lo lleva en la frente.