Mariana Echeverría envió un mensaje de despedida para su bebé arcoíris, el hijo que esperaba junto a Óscar Jiménez
Hace unos días, Mariana Echeverría anunció con emoción la llegada de su bebé arcoíris. La conductora se dijo entusiasmada, pues por tercera vez se convertiría en mamá junto a su esposo Oscar Jiménez.
Familiares, amigos y colegas del medio recibieron la noticia con emoción, y es que anteriormente la también actriz experimentó un microaborto que la condujo a perder a su segundo hijo.
Durante la noche del domingo, Echeverría comunicó un desafortunado suceso a sus seguidores, pues informó que ella y Jiménez estaban atravesando por un mal momento con la pérdida de su bebé arcoíris.
Mariana Echeverría despide a su bebé arcoíris en redes sociales
Por medio de Instagram la conductora publicó una fotografía en la que se observa un moño negro junto a los pies de un bebé. Al margen de la imagen escribió:
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”.
La actriz indicó que este suceso, pese a que es duro, es una prueba de la resiliencia que tiene la joven pareja. “La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, se lee en el post.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”, refirió acerca de su único pequeño junto con Oscar Jiménez.
La famosa pidió la comprensión del público ante uno de los momentos más difíciles que puede atravesar una madre. “Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, destacó.
¿Qué es un bebé arcoíris?
Se le llama «bebé arcoíris» a los hijos cuya llegada trae nuevas alegrías a los futuros padres. Por lo general, llegan después de una pérdida, como lo puede ser un aborto, y es por eso que su nombre hace alusión al arcoíris que sale después de una tormenta.
Para algunos padres, y a manera de matáfora, un bebé arcoíris es un milagro y hay quienes obtienen su hijo después de años de tratamiento de fertilidad y más de una pérdida desgarradora en el camino.