Alexis Massieu
Sandra Lorena Torres, madre de Aarón “N”, quien fue acusado de robarse una camioneta de manera violenta, dio a conocer públicamente que está buscando un acuerdo con los afectados para la reparación del daño, sacar a su hijo de la cárcel, e internarlo en un centro de rehabilitación cristiano.
“Yo necesito que retire la demanda para hacerle su reparación del daño, yo te prometo, ¡mijo!, que Aarón no se vuelve arrimar contigo, a 100 metros de ahí, yo me lo voy a llevar a un centro de rehabilitación”, le dijo Sandra al trabajador de la miscelánea al que presuntamente asaltó.
“Mi coraje es que no te dan información en el Ministerio Público, te pasan con un licenciado, y le digo: licenciado, pos vengo con Aarón, ahora agarró una camioneta, ahorita lo detuvieron en la mañana, todo fue tranquilo, se entregó sólo, los elementos se portaron bien. Jamás Aarón sacó un cuchillo, él anda en su mundo, pero no es agresivo” sentenció su mamá.
“Hasta anoche me enteré que la miscelánea era la de por mi casa, y le dije al afectado, que le vamos a reparar el daño, que pague Aarón lo que debe de ser, o lo que es, ¡nada más!, pero la policía dice que traía un arma, y que amenazó a un niño”.
Sandra Lorena, dijo que de la audiencia se salió, porque le dio mucho coraje, sintiendo que se iba a desmayar, y por eso quiere ver el video de las cámaras de vigilancia de la tienda, ya que está segura, que es mentira que su hijo traía un arma.
“Tiene 21 años, tiene antecedentes penales, queremos internarlo en un centro de rehabilitación, y es muy diferente que le pongan robo con violencia, a un robo de vehículo automotriz… ya estuvo detenido 8 meses por un robo con violencia de un vehículo el año pasado, por un raspón, no entiendo muchas cosas, pero sí sé los derechos que tiene Aarón”.