CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El párroco Héctor Raciel de Leon López ofreció una misa dominical dedicada especialmente a la soberana de Cuatro Ciénegas, dando relevancia a los acontecimientos del 91 aniversario de la Feria de la Uva, con la coronación litúrgica de la Reina Larissa Cantú y princesa Jennifer Itzel.
En la Parroquia San José los feligreses y habitantes del Pueblo Mágico oraron por su tierra y elevaron plegarias por las dignas representantes de sus festividades.
Larissa Gabriela Cantú Reyes presentó sus votos de lealtad y amor al pueblo que la eligió como Reina 2023; acompañada de sus damas Andrea Cantú e Itzel Gutiérrez así como los heraldos y pequeñas pajes Adriana García- Mariel Gutiérrez.
Mediante una oración dedicada por la dicha de ser digna representante de las tradiciones y Cultura del desierto coahuilense, la hermosa reina fue coronada por el párroco y enseguida le entregó el cetro en el altar.
Ahí mismo dedicó la homilía con pasajes de la biblia que explican la bendición a gobernantes y monarcas elegidos por un pueblo que confía en sus bondades.
Autoridades municipales, el Comité Organizador de la Feria Presidente Saily Idolina Mendoza Mendoza, Secretaria MVZ Alma Lizbeth Villarreal Cobas, Tesorero Basilio Ramos Guardiola y el Presidente de los tradicionales festejos Julio César Escobedo Gonzalez dieron Fe de este bonito momento en Parroquia San José.