Paulina Romero de 77 años se tomó una foto en la caja de la famosa muñeca, su hijo la bautizó como la Barbie Campesina.
Apareció la Barbie Campesina, se trata de Paulina Romero Piña, quien vive en el ejido el Retiro, municipio de San Pedro, Coahuila.
Su hijo Ulises López Romero la animó a posar dentro de la caja de la muñeca más famosa del mundo.
Tras tomarle la foto y subirla a sus redes, Ulisses la bautizó como la Barbie Campesina y agregó un comentario a la publicación.
«#LaBarbieCampesina, la que no entra en el prototipo elitista porque se ha forjado en la cultura del trabajo y no en la del privilegio, ella, #EsMiMamá».
A decir de Ulises, su madre se forjó en el campo, trabajando para su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor, considerándose como una verdadera campesina, sintiéndose orgullosa de sus raíces.
«Desde que tenía siete años, la señora Paulina comenzó a trabajar en el campo, en la pizca de algodón, cortando y despencando maíz, parveando frijol, y otras actividades agrícolas, no le tiene miedo al trabajo y todavía ya de madre de familia, hacía los quehaceres de la casa y atendía a sus hijos», señala Ulises.
Dicen que, a su madre a sus 77 años de edad, no le duele nada y sigue trabajando, porque no le gusta estar sentada. (Con información de Milenio)