SALTILLO, COAHUILA. – Un joven alcoholizado, identificado como Christian N, se subió a la azotea de su casa y empezó a agredir a sus propios familiares y a los vecinos, dañando propiedad ajena, los hechos se registraron en la colonia Australiana, sobre la calle Enrique Martínez y Martínez.
Todo comenzó cerca de las 23:00 horas, cuando el joven sufrió una crisis emocional, al estar tomando alcohol con su familia, por lo que se tornó agresivo y comenzó a causar destrozos, así que sus familiares pidieron apoyo a la Policía Preventiva Municipal.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, mismos que intentaron dialogar con el joven para que bajara; sin embargo, los atacó con piedras lastimando a dos de los uniformados, uno resultó con un golpe en el cráneo y otro más con un brazo fracturado.
Tras varios intentos por detenerlo, fue hasta las tres de la mañana en que las autoridades lograron bajar al joven después de que su novia empezó a hablar con él, y en un descuido, logró ser detenido y llevado ante el Ministerio Público para deslindar la responsabilidad de los daños y delitos cometidos.