SALTILLO, COAHUILA. – El juez Pedro López Medrano vinculó a proceso a Carlos “N” por el delito de feminicidio, ya que presuntamente, la noche del pasado 26 de julio, golpeó a su esposa, Olga “N”, hasta ponerle fin a su existencia en hechos registrados en el Ejido Santa Teresa de los Muchachos del municipio de Saltillo.
Carlos “N” permanecerá en prisión en el Centro Penitenciario Varonil de la capital Coahuilense hasta concluir el plazo de investigación fijado a tres meses por el juzgado, dentro de la carpeta causa penal 2262/2023.
Según la narrativa de los hechos, Pedro de 48 años golpeó bruscamente a la cónyuge al interior de un predio conocido como “El Triángulo”, asimismo se informó que el hombre quien es adicto a la droga conocida como cristal tras haber quitado la vida a la fémina intentó suicidarse.
Fue un hijo quien llegó hasta el lugar de los hechos tras recibir el llamado del agresor (padre) pidiendo ayuda ya que su mamá no mostraba ninguna respuesta a los movimientos, por lo que solicitó apoyo acudiendo elementos de la Policía preventiva municipal los cuales arrestaron al masculino, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje correspondiente, posteriormente el cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.