SABINAS, COAHUILA.- El susto de su vida se llevaron alrededor de una docena de personas que viajaban a bordo de un autobús con dirección a la ciudad de Monclova, toda vez que el camión se incendió en las llantas, logrando todos salir a tiempo de la unidad.
Los hechos se registraron en los primeros minutos del dia miércoles, cuando la unidad viaja a de norte a sur, de la ciudad de Piedras Negras a Monclova, sobre la Carretera Federal 57 y al llegar frente al Instituto Tecnológico Nacional de la Villa de Agujita, las llantas empezaron a quemarse.
El coordinador municipal de Protección Civil, Orlando Camacho Mancha, dio a conocer que acudieron con la moto bomba al lugar donde lograron sofocar el incendio el cual había se había registrado porque se «amarraron» los neumáticos.
Los bomberos atendieron en el lugar a varios pasajeros que presentaron crisis nerviosa, viajaban a bordo de un camión marca Polo, con placas del estado de Texas K130354, modelo 2015, color blanco, el cual era conducido por Pablo Martínez.