SABINAS ,COAHUILA.- En el marco de la entrega de importantes obras de pavimentación y recarpeteo en Sabinas, por parte del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa Diana Haro Martínez, le agradeció en nombre del municipio por el invaluable apoyo y compromiso brindado a lo largo de su gestión. “Su incansable labor en la implementación de diversas acciones y obras ha sido fundamental para el progreso y bienestar” y agregó: “gobernador, no pierdo de vista cual es la prioridad. Durante mi campaña, me comprometí con la gente de Sabinas a enfrentar uno de los retos más apremiantes de nuestro municipio: el abasto de agua, sin embargo, es importante reconocer que aún enfrentamos desafíos considerables en el suministro”.
Añadió que se han ejecutado obras y estrategias enfocadas a solucionar la problemática de abasto del vital líquido, de manera coordinada con la Comisión estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS). Lo anterior en la colonia Nuevo Amanecer donde vecinos del sector se sumaron al agradecimiento hacia el mandatario estatal quien reconoció la solidaridad y trabajo en unidad que tiene con la alcaldesa Diana Haro.
Ante el beneplácito de los presentes, anunció el gobernador Riquelme que, antes de que se vaya, regresará a Sabinas, aproximadamente en un mes, para arrancar obras de rebombeo, recarpeteo y drenaje en este municipio. “Siempre se privilegia el beneficio de la gente y Diana nos ha puesto en claro cuál es la prioridad de su gobierno que es el abasto de agua”.
En el lugar estuvieron presentes la diputada federal Cristina Amezcua González, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, diputado local, el ingeniero Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, el licenciado Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, los ex alcaldes y es alcaldesa, funcionarios estatales, regionales y municipales, así como Mercedes Belmares Cardona, vecina del sector, quien agradeció por las obras realizadas.