RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Juan Vicente Pérez Rodriguez fue visto por última vez el día 25 de julio del presente año en la ciudad de Ramos Arizpe. Hasta el día su desaparición, vestía cachucha roja o negra y portaba una mochila verde.
Juan Vicente porta varios tatutajes en su cuerpo, como señas particulares: una rosa bajo el brazo derecho, un payaso en el chamorro izquierdo y el nombre de “Juan Federico” en el chamorro derecho. Asimismo, porta la imagen de un animal en su espalda.
Pérez Rodriguez mide 1.85 metros, es de complexión delgada, tez blanca, le faltan todos los dientes frontales superiores, porta cabello lacio corto de color cano, es de cara huesuda, boca pequeña, nariz recta, orejas medianas y perforadas y suele portar barba y bigote escaso. Igualmente, como seña particular, Juan Vicente tiene amputado el dedo meñique de la mano derecha y no tiene movilidad en el ojo derecho.
Si usted tiene información que conduzca a su localización o paradero, comuníquese a los números de emergencia, 911, o al número de denuncia anónima 089.