La Fiscalía General de Justicia investiga si Alejandro N, alias El Tigrillo, de 38 años, presunto líder de un grupo delincuencial que fue detenido en Piedras Negras, estaría implicado en más hechos violentos.
A través de Zoom se llevó a cabo la audiencia por el homicidio de un policía en Sabinas, donde la defensa del detenido pidió la duplicidad del término constitucional.
También se le imputan delitos contra la salud tras el cateo realizado en un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa en Piedras Negras.
Pero además, el ministerio público integra las carpetas de investigación por los enfrentamientos ocurridos en los límites de Coahuila y Nuevo León que dejaron como saldo dos agentes estatales fallecidos.
El delegado de la región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, indicó que entre los hechos relacionados con Alejando N, se encuentra el homicidio calificado, cometido con alevosía y ventaja en contra de un elemento, en hechos ocurridos en diciembre del 2022, y además el delito de homicidio en grado de tentativa contra 3 elementos más que resultaron lesionados en el mismo episodio en el municipio de Juárez Coahuila.
El Tigrillo permanece internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras en espera de enfrentar su proceso penal por una serie de delitos.