Un grupo de 9 personas asaltaron el establecimiento en el Century City Mall, prácticamente sin resistencia.
MILENIO. Una tienda Gucci ubicada en el centro comercial Century City Mall de Los Ángeles fue robada el lunes por un grupo de 9 personas, prácticamente sin que la seguridad del lugar pusiera resistencia.
Los clientes de la plaza quedaron atónitos por la facilidad con la que los ladrones escaparon del lugar (ya que no hubo detonaciones de arma de fuego ni forcejeos cuando salieron) por lo que grabaron el asalto.
En redes sociales se viralizó la grabación que muestra a 9 jóvenes con sudadera salir a toda prisa del establecimiento, sin que los dos elementos de seguridad presentes representaran algún problema. Mientras los delincuentes corren, los policías caminan.
Durante la carrera, los criminales dejan caer algunos artículos que sustrajeron del negocio mientras esquivan a los guardias. Se les ve cargar maletas y bolsas de varios tamaños mientras los testigos los graban.
Ni las autoridades ni la tienda de artículos de lujo han lanzado un comunicado al respecto, de modo que no se tiene información precisa sobre las pérdidas que tuvo la tienda.
Usuarios de Twitter comentaron el atraco: «seguro el guardia estaba involucrado, les sirvió como portero», «el elemento de seguridad se la estaba pasando bien», «para eso funcionan los seguros de robo», escribieron.