Son mínimos los requisitos de afiliación y son muchos los beneficios que obtendrán los negocios
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, extiende la invitación a todos los comerciantes con locales establecidos a adherirse a esta organización, en la cual podrán obtener diversos beneficios con la finalidad de fortalecer la venta de sus productos.
Mario Aguirre Rangel, presidente de Canaco Ramos Arizpe, explicó, que los comerciantes interesados tendrán beneficios como lo son: asesoría legal gratuita, convenios con distintas instituciones del ámbito educativo, comercial y salud, además, pueden acceder a descuentos y la canalización de apoyos con instancias de gobierno federal, estatal y municipal.
Los requisitos para los interesados son contar con su cédula fiscal, comprobante de domicilio y cubrir una cuota anual de mil pesos, para recibir mayor información pueden acceder a la página oficial de Facebook “Canaco Ramos Arizpe” o bien llamar al teléfono 844-350-7522.
Aguirre Rangel, agregó que actualmente se tiene un padrón de 130 negocios registrados, sin embargo, la intención es andar oscilando entre los 200 a 250 negocios adheridos a la CANACO, de un estimado de 500 que se encuentran instalados en total en el municipio industrial.