CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Entusiasta y muy satisfecho con la promoción que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís ha hecho por los pueblos mágicos de Coahuila; el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez destacó que Cuatro Ciénegas es ‘La Casa de Todos’.
Aprovechó para felicitar a la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila Azucena Ramos Ramos por cumplir un año más de vida a su estilo, trabajando con la responsabilidad de la atracción de visitantes.
A primera hora de este sábado en explanada de Presidencia Municipal Beto Villarreal y Azucena Ramos acompañados de organizadores de la carrera de competencia, dieron banderazo de salida a los pilotos que seguirán la segunda etapa en el Rally Deportivo “Coahuila 1000”.
El alcalde del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas aprovechó el templete para desear suerte a los competidores y resaltar la labor del principal aficionado de estos eventos el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís quien les brindó todas las condiciones de seguridad para el desarrollo la carrera más disciplinada que ha dejado importante derrama económica a su paso.
Los corredores a la señal de salida se enfilaron nuevamente al desierto para concluir en la meta instalada en Torreón.