Luis Ángel Estrada
Luego de ser agredida por un conductor de la línea de taxi Maxi Taxi , una joven ama de casa interpuso la denuncia correspondiente en las oficinas del Ministerio Público, quien de manera cobarde la bajó de la unidad al estirarle los cabellos y recetarle varios golpes en el rostro, todo esto ante la mirada de su hija de dos años que la acompañaba en el viaje que resultó ser una pesadilla.
Como Alondra Rodríguez Lozoya de 18 años de edad, comentó que la tarde del jueves alrededor de las 19:00 horas al salir del centro comercial ubicado sobre la avenida San José, solicitó los servicios de una unidad de alquiler.
Tras preguntarle al conductor de nombre Mauricio Ramírez el precio del viaje, accedió a subirse junto a su pequeña hija y una amiga. Esta última le preguntó al chofer que si podían llegar a una tienda de conveniencia, aceptando el taxista.
Ya estado en el estacionamiento Mauricio Ramírez se encontró con una amiga, solicitándole que la llevara a otro lugar, por lo que le dice a Alondra que ya no iba a poder llevarla, ella le pide que le regrese el dinero, causando la molestia del conductor, empezándola a agredir de manera cobarde.