RANCHERÍAS, COAHUILA. – Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos económicos que habitan en la comunidad de Rancherías, el Comité Directivo Municipal del PRI Múzquiz, realizó una brigada en la que entregó útiles escolares.
La brigada de apoyo a las familias vulnerables de esta localidad, estuvo encabezada por Luis Fernando Santos Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el Pueblo Mágico de Múzquiz.
“El día de hoy (ayer viernes) estaremos en el mineral de Rancherías entregando útiles escolares, que algunas organizaciones nos han hecho llegar al Partido, así como miembros del PRI que de forma voluntaria nos están ayunando para poder hacerlos llegar a la gente más necesitada”, preciso Luis Fernando.
Señala que debido a la actual crisis de Altos Hornos de México, así como a la poca oferta laboral en las minas, muchas familias están pasando circunstancias difíciles en sentido económico, por lo que ratificó el compromiso del PRI en Múzquiz, de seguir apoyándoles.