SALTILLO, COAHUILA.- Decenas de comerciantes de artesanías, alimentos, bisutería, bolsas, mochilas, juguetes, postres, dulces típicos y más, ofertaron sus productos en la fiesta en honor al Santo Cristo.
Los negocios que registraron mayores ventas son los de comidas, venta de figuras religiosas, juguetes, aguas frescas y de lotería, donde desde muy temprano mujeres, hombres y jóvenes se dieron cita para comenzar a jugar en la explanada de la Plaza Nueva Tlaxcala.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil realizan recorridos en las calles que fueron cerradas al paso de vehículos.
La gran fiesta se podrá disfrutar este fin de semana, pues se dio a conocer que los puestos permanecerán abiertos hasta la 1:00 de la mañana. por lo que para evitar problemas de tráfico en el lugar permanecen elementos de Tránsito Municipal.
Para evitar el acumulamiento de basura, realiza recorridos constantes personal de Servicios Primarios y de barrido manual, brindando limpieza a las calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad principalmente de aquellas que colindan con la Catedral.
(Información de Liliana Solorio del Diario de Coahuila)