SALTILLO, COAHUILA. – Un joven albañil, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol en pleno día de trabajo, murió por una fuerte descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron, cuando a las 12: 40 de la tarde José Fernando –de 27 años de edad- se subió una barda de una casa en construcción. Sin embargo, perdió el equilibrio y se sostuvo de cables de alta tensión, por lo que la descarga eléctrica fue inminente, provocando además su caída del techo y muerte inmediata. El accidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia 23 de Noviembre al sur poniente de la ciudad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.
Versiones extraoficiales indican que José Fernando se encontraba bajo el influjo de alcohol al momento de subir a la cornisa. Sin embargo, serán los elementos del servicio forense y la Agencia de Investigación Criminal quienes determinen la causa exacta de la muerte.