Fabiola Sánchez
El acalde Mario Alberto Dávila Delgado reconoce que el tema de la drogadicción se ha vuelto algo alarmante y se ha gestionado ante las instancias de seguridad Estatal y Federal se realicen acciones que ayuden a frenar esta problemática.
Informó el edil que, los principales sectores señalados como focos rojos de adiciones en la Ciudad son; sur y oriente, en lo que compete a las acciones de la corporación municipal, se hace lo propio para evitar el incremento de índice de drogadicción.
Resaltó que, debe de reconocerse que la drogadicción se ha convertido en un problema grave y esto es señalado por los mismos ciudadanos en todos los sectores y se tiene la obligación de atenderlo y resolver el problema.
Reiteró que, es importante la coordinación de todas las instancias de seguridad de todos los niveles para dar una solución a este tema.
Manifestó que, en lo que compete a la prevención de las autoridades municipales, se ha invertido cuantiosas cantidades de recursos en actividades de arte, cultura y espacios deportivos, para que los jóvenes aprovechen y eviten realizar malas prácticas de consumo de drogas.