Luis Ángel Estrada
El quedarse sin frenos ocasionó que un conductor terminara su trayecto de manera dramática frente a las instalaciones de una reconocida agencia de autos sobre el Bulevar Juárez y Pape, impactando su unidad contra una pared acondicionada de vidrios, presentando la persona una lesión en una de sus rodillas y un golpe en la cabeza.
Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde del viernes cuando Santos Macario el conductor de una Nissan Estaquita que se dedican a la rama de venta de neumáticos de la empresa Águila Azteca, aparentemente los frenos no le respondieron y no le quedó otra opción que detener su veloz marcha justamente frente a la agencia de automóviles.
Al lugar acudió Control de Accidentes para dar conocimiento del hecho, así como personal de Cruz Roja que trasladaron al conductor a un hospital de la localidad para su valoración médica.
Por último, acudió la grúa para llevarse la unidad e instalarla en el corralón para que sea entregada a sus dueños luego de hacer los trámites correspondientes.